por Pablo “Pibe” Ruiz
Medios de comunicación, que no quieremos nombrar otra vez, han difundido el discurso de un policía ucraniano, Michaíl Wershnin, quien lanzo un mensaje para decir al mundo que Mariúpol es una ciudad “destruida, como si la hubieran borrado del mapa”. El hombre alegó que este sabado hubo “nuevos ataque rusos a Mariúpol y una importante siderúrgica fue casi totalmente destruida. Están muriendo ancianos y niños” dijo. “Mariúpol es como si hubiera sido borrada del mapa”.
San Paolo Converso, l’oro liquido del potere e la nuova religione delle immagini
di Fabio Galli A Milano esistono luoghi che sembrano sopravvivere alle epoche non perché restino immutati, ma perché... →
Y aun que los muertos oficiales entre la población civil cuenten unas 900 unidades, la realidad es mucho más cruel. Podrían ser miles y miles y miles más. Rusia por primera vez ha confirmado el uso de misiles hipersónicos.
El presidente de Ucrania, Zelenski, por su parte, denunció quel los “ocupantes rusos” bloquean “la entrada de suministros humanitarios” para empujar a los ucranianos a que “cooperen con ellos”. La diplomacia turca, según informaciones no confirmadas, estarían trabajando para lograr una reunión entre Putin y Zelenski
“Nessuna pietà per i vecchi”, il nuovo noir di Flaminia Mancinelli
La terza indagine di Giulia Magnani si svolge tra le nebbie della Lomellina. Il commissario della Polizia di... →
(19 marzo 2022)
©gaiaitalia.com 2022 – derechos reservados
